A poco de instalarse la televisión en Argentina en 1951, fue protagonista de dos ciclos junto a su marido: Teleteatro de suspenso y Néstor Villegas vigila, basados en el misterio. Ese mismo año, realiza cuatro trabajos, debutando en el cine argentino con el film de horror El extraño caso del hombre y la bestia, de la productora Argentina Sono Film. Con guion de Sixto Pondal Ríos y Carlos A. Olivari, acompañó a Beba Bidart en Especialista en señoras, de Enrique Cahen Salaverry. En 1953 adquirió mucha popularidad con el programa Como te quiero, Ana, junto a José Cibrián, manteniéndose en el aire varias temporadas.
En cine fue dirigida por Luis Saslavsky en Placeres conyugales y por Luis García Berlanga en Las pirañas, calificándose como sus mejores labores cinematográficos. En 1958 protagonizó el programa de TV Como te odio, Pepe, que tuvo un escaso éxito, pero tuvo muy buenas actuaciones. En 1960 secundó a Amelia Bence en Topaze, transmitido en color por Canal 9, y a mediados de esta década incursionó en ciclos exitosos como Alta Comedia y Show Rambler, que tuvieron altos picos de índice de audiencia. En 1967 compuso a Luisa Fuentes en Las pirañas y a Gloria en Juan que reía, con dirección de Carlos Galettini y la participación estelar de Federico Luppi. En 1977 formó parte del elenco de El humor de Niní Marshall, donde actuó junto a su esposo componiendo personajes cómicos. A su vez, comedias familiares como Ana y Pepe, con Pepita Serrador o Teatro de Pacheco, con Osvaldo Pacheco, se volvieron muy exitosos.
Con 9 películas en su haber, tuvo una gran trayectoria televisiva, participando en ciclos como Chau, amor mío, donde interpretó a Amanda, Compromiso, con Marcos Zucker, El infiel, de Juan David Elicetche, La cuñada, con guiones de Alberto Migré, Amándote, por Canal 11, La extraña dama, transmitido por Canal 9 con la protagonización de Luisa Kuliok, Los Piedra Gómez, etc. Entre las más de 100 obras teatrales en las que participó se destacan La llave del desván, Las mariposas son libres, con Susana Giménez, Hasta el próximo verano, en el Teatro Astral, la comedia musical Las dulces niñas, La importancia de llamarse Wilde, su última obra en el Teatro del Globo, Buenas noches, Carina, Kiss Me, Kate, en el Teatro Avenida y La puritana.
En 1990 su esposo sufre un derrame cerebral que le produjo otras compliaciones, por lo que Campoy debió cuidarlo durante muchos años y sus actuaciones fueron más breves. En el mismo año, con guiones de Juan Carlos Mesa, se la vio en el ciclo «Stress«, con duración de 60 minutos. Sus últimas actuaciones televisivas ocurrieron en Soy Gina, donde interpretó a Valeria Uboldi y también fue llevada a Italia, y en Dr. Amor (2003), con Arturo Puig. Sin embargo, continuó actuando en teatro hasta sus últimos días y, a su vez, dirigía una escuela de teatro, que mantuvo hasta un mes antes de su muerte.
Recibió un Martín Fierro a la trayectoria y otro por su programa de televisión La Campoy, el Premio Konex de Platino como Actriz de Comedia de la década (1981), el Konex Diploma al Mérito como Conductora (2001) y el Podestá por su carrera teatral. Además, publicó un libro titulado «Recetas de amor», de Editorial Sudamericana.
Falleció poco antes de cumplir 81 años el 8 de julio de 2006 en la Clínica de La Trinidad de una neumonía. Fue velada de forma privada por sus familiares e inhumada en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita. En 2009 se inauguró una sala teatral con su nombre, donde nombraron como madrina de esta a Mirtha Legrand, de quien fue íntima amiga.