28 de Septiembre, en la Argentina es el Día del Microbiólogo.
En diciembre de 1986 la Asociación Argentina de Microbiología dispuso que en esta fecha fuera celebrado en nuestro país. La CD, en el año del 70 aniversario de la AAM, les desea feliz día a todos los microbiólogos.








