18 de Junio «Día de la Gastronomía Sostenible «.
La Organización de Naciones Unidas (ONU) promulgó en el año 2016, que cada 18 de junio se celebraría el Día de la Gastronomía Sostenible. Este jueves vale conocer en qué consiste esta celebración. La decisión de celebrar esta fecha se basa en la importancia de la práctica de hábitos alimenticios en sintonía con el medio ambiente y las …







