Día de la Cultura Nacional en la Argentina: imágenes para el 29 de Julio.

Cada 29 de julio es recordado como el Día de la Cultura Nacional en recuerdo de Ricardo Rojas, quien fue el  Autor de grandes obras como,“Blasón de plata”, “El Santo de la Espada”y “El profeta de la pampa”, entre muchas otras.

Por eso en este día tan especial para todos los argentinos no dejes de compartir estas bonitas imágenes sobre el Día de la Cultura Nacional que te dejamos a continuación, en todas tus redes sociales.El Día de la Cultura fue instituído el 29 de julio por decreto presidencial en conmemoración del escritor, político, docente , historiador Ricardo Rojas.

El 29 de julio del año 1957 muere en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el importantísimo  escritor y profesor universitario, el reconocido Ricardo Rojas, quien era oriundo de la provincia de Tucumán y nació en el año 1882. Fue 25 años después del día de su fallecimiento, precisamente en el año 1982 cuando el Gobierno Nacional a partir del dictado de un decreto presidencial, que se decide instituir el 29 de julio como la fecha de su conmemoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×