El 7 de julio de 1952 nació César Banana Pueyrredón, cantante y compositor argentino.

César «Banana» Pueyrredón, nombre con el que es conocido César Honorio Pueyrredon (n. 7 de julio de 1952 en Buenos Aires) es un compositor y cantante argentino de pop y pop rock romántico. Es autor de notables canciones como «Conociéndote» y «No quiero ser tu amigo», entre otras. Su sobrenombre «Banana», proviene del nombre de la banda Banana, un famoso grupo de pop-rock en español que él fundara y liderara en los finales de la década de 1960 y principios de los años 1970.

César Pueyrredón nació el 7 de julio de 1952 en Buenos Aires. Su abuelo fue el político radical Honorio Pueyrredón. Comenzó a tocar piano a los 10 años. Su formación académica incluye la licenciatura en composición en la Facultad de Artes y Ciencias musicales de la Universidad Católica Argentina, donde se destacó por su promedio elevado. Es pariente de la cantante argentina Fabiana Cantilo.

Cuando tenía 14 años, en 1966, junto con su hermano Daniel Pueyrredón, su primo Alejandro Giordano y dos compañeros de colegio Alex Altberg y Daniel Larré formaron la banda «The Missing Links» que más tarde se llamaría «Mad» y se separaron en 1968. Otra vez, César Pueyrredón, su hermano Daniel Pueyrredón y Alejandro Giordano más Tatu Lix Klett en batería, Jorge Estévez en primera voz y el Griego Jorge Scoufalos -con quien formaría una dupla autoral que sobreviviría a la Banda y seguiría hasta la muerte de Scoufalos en 2007-, en segunda voz formaron los «Sixcodelics». Tiempo después cambiaron el nombre por «Fever» ya con el Toro Martínez en batería en lugar de Tatu Lix Klett.